Apio Verde To You




Claudia L Claudia L
Tuvieron la capacidad de transformar un lugar de excelencia en un lugar hermoso y soñado. Cada arreglo floral, cada adorno, todo muy bien pensado. Supieron plasmar la esencia de lo que pedimos y transformar la atmósfera del lugar aún más allá de lo que imaginamos. Confiamos plenamente en ellos por su profesionalismo, muy bien equipados, en verdad, un servicio de calidad. Muy agradecidos.
Fran Q. Fran Q.
¡Contar con el servicio de Apio Verde to You fue genial! Un servicio excelente, muy simpáticos, ¡y se preocupan de todos los detalles! 100% recomendables, muy amorosos, con grandes ideas y disponibilidad para hacer todo lo que te imaginas realidad.
Max A. Max A.
Lo mejor es la voluntad de interpretar lo que uno quiere, sumado a un servicio de excelencia, además son unas bellas personas que nos ayudaron más de lo contratado, quedamos muy contentos, hicieron un escenario mágico para nosotros.
Karina B. Karina B.
Excelente servicio y atención. 100% recomendable, Pao y Nino son demasiado profesionales y llenos de ideas muy topísimas, reflejaron perfectamente nuestros gustos en la decoración, y nuestro matrimonio resultó hermosísimo, siendo destacado por nuestros invitados por el buen gusto y belleza de la decoración, las flores, accesorios y papelería transformaron por completo el lugar haciéndolo de ensueño. Como dijo mi marido, “Amor, fue la mejor inversión que pudimos haber hecho” Muchísimas gracias por su entrega y profesionalismos chicos. Sobre todo, por el cariño entregado hacia nuestro hijo para que se sintiera aún más parte de la fiesta.
Marcela G. Marcela G.
Quedamos muy felices con el resultado de la decoración, Paola es muy amorosa y se preocupa de cada detalle, estaba algo nerviosa por el resultado, pero ella entendió lo que estaba buscando, es casi como si leyera la mente. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la decoración, la encontraron increíble, y el altar quedó maravilloso, de ensueño. Muchas gracias Pao por tu trabajo y dedicación, sigue así, tienes un don maravilloso.
Jorge M. Jorge M.
La decoración tanto del lugar de nuestro matrimonio como de la fiesta fue realizada completamente por Apio Verde To You. Un trabajo maravilloso, creativo y profesional 100%. Le entregamos la libertad de la creación a Pao, en base a nuestro estilo y nos sorprendió gratamente al poder interpretar justo lo que queríamos. Diseño totalmente exclusivos creados especialmente para cada matrimonio. Materias primas de excelente calidad. Muy abiertos a las ideas de nosotros. Absolutamente recomendable.
Francisca y Alexis Francisca y Alexis
La maravillosa experiencia que tuve al escoger Apio Verde To You , fue increíble ya que tuvo exactamente lo que necesitaba para ese día especial, la Pao es un amor de persona, estoy feliz de la elección que tuve y claro ¡muy agradecida!
Carolina G. Carolina G.
La decoración súper bien. Paola trabajaba con delicias gastronómicas sí que contratamos el pack. Costó un poco tener entrevista con ella porque al parecer estaba muy ocupada, finalmente nos encontramos y nos pusimos de acuerdo de los detalles de la decoración (flores, colores, etc).
Daniela R. Daniela R.
¡Excelente equipo! La Pao hizo que ese momento resultara perfecto. El lugar realmente se veía maravilloso, soñado. No sólo se preocupó de eso, sino que la Pao fue mucho más que la decoradora, se preocupó de cada detalle, liberándome de mucho estrés. ¡Ellos son maravillosos!
Consuelo V. Consuelo V.
Apio Verde To You hizo la decoración y quedo preciosa y agrego la excelente disposición y trato siempre amoroso de parte de Paola, dueña y encargada de todo. Agradecidos por siempre
Verónica C. Verónica C.
Apio Verde fue sin duda una de las mejores cosas de mi matrimonio, la gente por lo que más no ha felicitado fue por la hermosa decoración y los detalles que dieron vida a un día maravilloso, desde los partes, centros de mesas, recuerdos, decoración, etc., todo fue muy bien pensado, reflejando nuestros gustos y nuestra personalidad. No tengo más que palabras de agradecimiento para Pao y todo su equipo, todos muy profesionales y amigables, contenedores en momentos en que los novios nos ponemos un “poco” nerviosos. Tan feliz quedamos con todo el trabajo realizado que luego del matrimonio le pedimos que nos ayudara con la celebración de cumpleaños de nuestra hija y todo salió igual de maravilloso que el anterior. Lo recomiendo 100% y no pensaré ningún minuto en llamarlos para nuestra próxima celebración.
Bernardita V. Bernardita V.
¡Excelente servicio! Totalmente recomendable ¡Muy Original y top! Calidad, puntualidad, compromiso, diseños entretenidos e innovadores. Si quieres salir de la rutina y marcar la diferencia sin duda elige a Apio Verde To You.
María J. María J.
Sin duda fueron una de las mejores decisiones en mi matrimonio. Profesionales, cercanos, eficientes y coherentes. Un equipo que permite el trabajo en conjunto y convierte los sueños en realidad. Excelente opción a la hora de brillar el día más importante de mi vida. Cariños y sigan así. Muchas novias mas serán 100% felices como yo. Cariños.